jueves, 5 de julio de 2007

Resultados de Verano 1

Despues de meditar entre quedarme en casa y ver la tele o ir a jugar... la conciencia me pego y me fui al juego. Competimos por el 5to lugar y a la hora de empezar no eramos ni las cinco jugadoras necesarias para empezar. Lo bueno es que al minuto llegaron dos o tres mas y pudimos empezar... lo malo: no habia cambios! Generalmente a los cinco minutos estoy muriendome del cansancio y me tuve que aventar todo el primer tiempo y la mitad del segundo! Pero bueno, sobrevivi y empatamos a dos. (No se si quedamos en quinto lugar o sexto...)

El juego fue contra un equipo de gigantonas a las que ya les habiamos ganado 5-2 o era 5-3?. Que que nos paso? No lo se, yo creo que parte fue que medio mundo esta de vacaciones y que estas monas se dedicaron a aventarnos en lugar de ir por la pelota (grgrgrgr). Bueno, esta semana que viene empieza la proxima temporada, espero que nos vaya mejor y que yo siga sin lesiones como hasta el momento. Vamos Soccer Chixs!! que nombre tan mamila... jajaja.

No hay comentarios.: