viernes, 6 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden de Lydia

Ayer en la noche compre mi boleto para la primera funcion de Harry Potter y la Orden del Fenix. Argh! No puedo a esperar que sea martes en la noche! Queria leer el libro antes de ver la pelicula porque la neta no me acuerdo de mucho, pero mi amado esposo (no, no es sarcasmo) prometio que lo iba a leer antes de ver la pelicula y va como en la pagina tres jajajajaja... buena suerte Juan.

Estoy un poco decepcionada que le hayan cambiado el corte de pelo a Tonks! Ese pelo morado se le ve medio raro, parece algodon de azucar... pero el personaje sigue siendo chido. Esa Tonks picarona, picarona (los que hayan leido el ultimo libro saben porque). Ah, tambien les cuento que ya aparte el super ultimo libro desde hace tanto tiempo que no me acuerdo donde deje mi reservacion.

Vieron la pelicula de Vera Drake? Se las recomiendo, pero esta medio traumatica. Hasta el final se me olvido de lo triste que estaba. Pero bueno, esta niosqui (Imelda Staunton) es muy buena actriz. Miren la dulzura de la foto... cuando compre casa, voy a decorar uno de los cuartos asi! Se me antojo un te y un pastelillo.

No hay comentarios.: