lunes, 2 de julio de 2007

Anime Expo 07

Oda a Gackt


Este viernes a las cuatro de la maniana, todos desvelados, cansados pero bien felices nos fuimos al aeropuerto para ir a ver el concierto de Gackt :) Bueno, en realidad era un concierto de un grupo que se formo con Gack, Yoshiki, Miyavi, Sugizo y Juken... de los cuales solo conocia a Gackt jajaja.
En fin, tengo los brazos y la cara literalmente tatemados de estan haciendo fila como 3 horas en pleno sol... y como acaban de formar la banda (S.K.I.N.) solo cantaron como cuatro canciones, destruyeron el escenario y presentaron a los integrantes del grupo. La verdad, no me importa que haya sido tan cortito porque amo a Gackt!!! Jamas pense que iba a tener la oportunidad de irlo a ver en concierto y de tan cerquita, sniff sniff. Esta bien hermoso, tiene una voz super sexy y pues que mas dire, que soy feliz!

Si quieren ver pedacito del concierto busquen S.K.I.N. at AX en http://youtube.com/ Segun esto las camaras y todas esas cosas estaba prohibidas pero ya ven como es la gente de "ingeniosa".

Del viaje y Long Beach, California

De ida, los pilotos del avion eran John Travolta y Tom Selleck (ellos juran). Gracias a Dios no tuvimos problemas en el viaje, excepto que se me olvido quitarme el cinto al pasar por el detector de metales y me tuvieron que revisar para encontrar que era lo que pitaba... y como yo no me acordaba que traia cinto, la pobre seniora ahi volviendose loca viendo a ver que hacia pitar a la maquinilla esa (ups!).

Otra cosa chida, fue que cuando llegamos por el carro de renta - como buenos regios elegimos el mas barato- no lo tenian disponible, despues nos dieron otro carro que ya estaba rentado y por ende, cuando llegamos por el los otros "renteros" ya nos lo habian ganado. Felizmente, tenian un Mustang Blanco que terminaron diendolo por el mismo precio... aun asi, quiero mas a nuestro Altima raspado :P


Y por ultimo, aun no puedo creer que no fuimos a la playa ni siquiera un ratito! Estabamos a menos de diez minutos (caminando)... pero por otro lado, no desperdiciamos ningun minuto en las tiendas de la Anime Expo.

P.D. No me gusta nada como manejan en Long Beach...

Anna Tsuchiya

Varios amigos me recomendaron este concierto y la verdad estoy muy contenta de haberlos escuchado. Esta chava canta super bien y el concierto estuvo excelente! Incluso regreso a cantar un par de canciones mas despues de que ya se habia terminado el concierto.


Ahora me arrepiento de no haberme comprado el poster o los CDs que estaban vendiendo pero como no sabia aun que otros tesoros me iba a encontrar en el "Dealers Room" decidi esperarme y para cuando quise regresar pues ya era hora de irnos al aeropuerto.


Por lo pronto, les recomiendo la cancion Slap that naughty body :)

2 comentarios:

Mitch dijo...

pus yo conocí a la Anna a principios de año ... creo, no recuerdo cuando me pasaron sus canciones (tengo como 6 namás) y si canta chido.

En cuanto a Gackt, pues te salió lo lesbiana mi queridísima Lidia porque parece mujer, lo de la voz no te lo niego, pero la verdad más que hermoso está muy guapA. :P

Lydia Kurata dijo...

Eh! no seas mala onda y pasate la musica. Quise comprar los Cds pero estaba una fila estupidamente larga y se me creo un trauma (Creo que pase el 70% de mi tiempo en la AX haciendo fila).

En cuanto a Gackt ... seguire en mi negacion y dire que es un look muy macho poco comprendido por el resto del mundo :)