miércoles, 11 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix !!!

Son las 3:19 am... Hace rato que llegue de ver la pelicula pero a esta estupida laptop le dio por hacer updates! Pero bueno, eso no me amarga el dia de hoy porque por fin vi la pelicula que habia estado esperando por casi dos anios :) Esta muy padre, pero si no has leido los libros te quedan con la cara de quienen eran esos monos que salieron de la nada y como es que llegamos a este punto?

Si no quieren spoilers, pues no lean... pero he aqui las cosas que cambiaron:
Cho es culpada de revelar el paradero de las practicas del D.A.
A Ginny la ponen como que es muy chida haciendo encantos, pero no explican por que...
Los gemelos huyen de Hogwarts pero no te dicen a donde se van, ni nada de su tienda.
Hagrid tiene un hermano muchisimo mas civilizado que en libro.
Luna no menciona a su padre, ni el trabajo de este.
Matan a los papas de Neville!
Sirius muere antes de llegar al portal...
No hay ningun maestro centauro.
Si no sabes quien dice la profesia, no sabras el porque de la profesora Trelawny en esta o cualquier pelicula.
Quien es Tonks? mmm... en esta pelicula, no te dicen! jaja

De mis cosas favoritas:
Cedric :)
Tonks
El beso
La casa de Sirius y el retrato... me hubiera gustado ver a su madre, pero ni modo
La pelea en el ministerio de magia
La escena donde vuelan a la casa de Sirius

Bueno, ya me dio suenio...
No se vale decir que no les gusto la pelicula si no se dignaron a leer el libro.
No se vale decir que no van a leer el libro porque ya van a ver la pelicula.
Enojense de lo que cortaron, ya que al igual que yo, tendran dos trabajos: enojarse y contentarse solos!

Ahora: Faltan 10 dias para el ultimo libro! Que leere despues ??? Ya tengo candidatos: The Golden Compass, Ink(something) - lo que sigue de Inkheart e InkSpell... alguna otra recomendacion?

1 comentario:

Mitch dijo...

pus me gustó mnucho la película, a pesar de lo mucho que odié a Dolores. No podía aguantarme la risa cada vez que pasaban a los gatitos de la oficina e Dolores.

Me dió mucha tristeza que mataran a Sirius :(