domingo, 22 de julio de 2007

El libro y la fiesta

Despues de un dia que me la pase enajenada leyendo Harry Potter, regreso al mundo real. Un poco triste porque ya no habra mas libros y muy feliz de que se acabo la obsesiva espera por el proximo "episodio"... Este anio, cuando he estado a punto del ataque de nervios( lease dando clases), la idea de que el 20 de julio a medianoche iba a estar en fila por el ultimo libro, me dio fuerzas jajaja (que triste!). Pero bueno, ayer me la pase todo el dia leyendo porque sabia que en el momento que me contectara al mundo real no iba a ver mas que spoiler por todos lados :P

A peticion del Emmanuel, les dejo unas fotos de la venta de Harry Potter en Borders. En la fiesta de The Half Blood Prince no hubo tanta gente, pero habia mas disfraces. Esta estuvo llena, alrededor de 600 personas y tristemente he de decir, que andaba uno que otro ebrio esperando comprar su libro! Que onda con eso, de la cantina me voy a la libreria!


Primero, estan Juan y Mayito afuera del Borders. Luego, Juan y yo en el tumulto. En las dos siguientes pueden ver el concurso de disfraces (encuentren a Doby, the House Elf) y la ganadora
(Dolores Umbridge) - en la foto esta con algunos de sus que estaban orgullosos. En la ultima foto, pueden ver el momento de la verdad! jajaja... y el inicio de una espera de alrededor de una hora, haciendo fila... a medianoche :P






No hay comentarios.: